Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las fundas quedan bien ajustadas? Nuestras fundas están hechas completamente a medida para cada vehículo, las fundas no servirán para otro modelo de coche, son fundas que quedan completamente ajustadas al asiento a través de un sistema de ganchos y velcros.
  2. ¿Qué diferencia hay entre el perforado Premium y el perforado normal? El perforado normal no es perforado solo son punto marcados en la polipiel y no transpiran. El perforado Premium atraviesa de manera que los puntos dejan pasar el aire y hace que sea una polipiel más fresca y menos calurosa en verano.
  3. ¿Son fáciles de instalar las fundas? Las fundas vienen preparadas para que su montaje sea fácil para nuestro cliente final. Se ajustan y se aprietan al asiento a través de un sistema de velcros y gomas con ganchos, estirables que se sujetan al chasis del asiento. De esta forma tan sencilla conseguiremos mejor agarre de la funda y que quede como un tapizado.
  4. ¿Como puedo añadir un logo al asiento? Para añadir un logo lo primero que tenemos que hacer es configurar el asiento a nuestro gusto (fajas, centro, cabezal, etc..). Una vez configurado buscaremos un producto que se llama "personalización de la funda" y tiene de imagen un asiento solo, clicas y vas siguiendo los pasos. El precio es de 5 euros por bordado.
  5. ¿En cuantos días recibiré mi pedido? Las fundas son productos que no tenemos en stock se tienen que hacer artesanalmente para cada cliente y la duración de este proceso es de 7 días laborables.
  6. ¿Como funciona el configurador de fundas a medida? Es muy sencillo, primero haces clic en el producto "fundas a medida", si bajas verás que la misma web te dará la opción de ver todos los colores disponibles. Los siguientes pasos ya son escoger el color del cabezal, faja, cuerpo... y verás que se va actualizando el configurador con los colores seleccionados.
  7. Es obligatorio subir fotos de los asientos en el pedido? Subir las fotos en los pedidos significa menos tiempo en producción y por tanto usted recibiría el producto antes, sino tendremos que llamarle para saber más información sobre sus asientos.
  8. ¿Para qué sirven los ganchos que me han mandado con las fundas? Los ganchos sirven para anclar las gomas por debajo del chasis del asiento.
  9. ¿Por qué no me han hecho los agujeros de los reposa cabezas? Nunca hacemos los agujeros para no confundir al cliente, tenemos un video donde podrán ver lo sencillo que es de hacer y lo bien que queda.
  10. ¿Se nota más la calidad en el acabado Premium o es lo mismo? La polipiel que se utiliza en el acabado Premium es de una calidad superior al del acabado normal, es más resistente y tiene más grosor.
  11. ¿Las fundas vienen preparadas para el sistema airbag? Nuestras fundas las confeccionamos con una costura especial en la zona del airbag para que en caso de accidente, no impida que el mismo salga para proteger su seguridad.
  12. ¿Como haceis la costura especial del airbag? Nuestra costura especial del airbag, se compone con un hilo especial el mismo que utilizan las diferentes marcas de coche, es un hilo mas devil, que en caso de colision no afectaria la salida del airbag.
  13. Vídeo - Montaje de un cabezal en una funda a medida: