Sobre Nosotros

Alfombras, fundas y accesorios del Automóvil.

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el mundo de la tapicería del automóvil. Nos dedicamos interiorismo del automóvil con la especialidad en las fundas a medida para turismos, vehículos comerciales y camiones.

Hay tres conceptos que nos definen, que son:

  • Experiencia
  • Calidad
  • Modernidad

Nuestro equipo técnico cuenta con una extensa experiencia que ha sabido adaptarse a las necesidades de cada cliente sin olvidarnos del diseño y la seguridad.

El mercado está en constante cambio, por lo que nuestra empresa se adapta constantemente a la demanda del mercado buscando nuevos materiales de la más alta calidad. También hemos incorporado nuevas técnicas de cosido para incrementar la seguridad de las tapicerías que confeccionamos.

Disponemos de una amplia gama de productos de los que destacan las fundas a medida y las alfombras a medida.

Todos nuestros productos son personalizables, tanto con colores de tejidos, las costuras como los bordados.

Nuestra preocupación es la satisfacción del cliente, por este motivo nosotros equipo estudia todas las posibilidades en la confección única de sus fundas a medida y alfombras.

Nuestro producto, se basa en el cuidado del tapizado, estética y calidez de los interiores. Conservando cada una de sus formas como el original.

Nos caracterizamos por realizar las fundas con un plantillaje exacto a la tapicería original, por este motivo las fundas a medida y alfombras quedan perfectas.

El mundo de la automoción se renueva constantemente, por este motivo, intentamos estar actualizados con todas las marcas y modelos del mercado para poder ofrecer la más amplia cantidad de plantillas a nuestros clientes.