Personaliza tu funda a medida

Nuevo

  • Es imprescindible haber adquirido una Funda a medida antes de comprar este producto.
  • Fabricado totalmente a medida bajo pedido.
  • Las fundas pueden ser personalizadas con nombres, marcas o anagramas.
  • Se personaliza la funda del piloto y del copiloto.

More details

4,13 €

Más Información

PERSONALIZA TU FUNDA DE ASIENTO A MEDIDA

En ocasiones nuestros cliente nos piden añadir el nombre de una persona, la marca del vehículo, un símbolo, o incluso alguna fotografia.

Una vez hayas añadido a tu carrito una Funda a medida ya puedes utilizar este fantástico complemento. Siempre que sea posible técnicamente estaremos encantados de añadir cualquier personalización que te haga sentir orgulloso de tu coche. Para facilitar este tipo de personalizaciones hemos creado este personalizador en el cual puedes indicar el nombre, elegir la marca e incluso cargar el símbolo o imagen que deseas incluir en tu funda.

FUnda de asiento personalizadas

Puedes acceder al personalizador haciendo click en el boton "Personalizador Producto" que hay en la parte superior de la página, justo debajo de las opciones de pago.

Recuerda: La personalización de tu funda únicamente tiene validez si compras primero el producto "Juego de fundas a medida" en el cual especificas el tipo de tela, los colores de cada zona y la información sobre tu vehículo.

--

Es muy sencillo de utilizar aunque si tienes cualquier duda o dificultad por favor contact con nosotros a través de interdauto@gmail.com, estaremos encantado de ayudarte.

Cada personalización tiene un coste adicional de 5 euros y deberá pasar por un proceso de confirmación técnico por nuestra parte. Es decir, cuando recibamos tu propuesta de personalización nuestros técnicos confirmarás que técnicamente es posible, recibirás una notificación y cuando nos des tu aprovación empezaremos con la producción de la funda de asiento.

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...